Inmuebles

ADOSADO URB.CASALOT

124.000 €
ADOSADO URB.CASALOT
Ref. R-SA 978
Compra Adosado en Miami Playa

Fantastico ambiente exterior!! donde podrás elegir o combinar como desees para crear el espacio exterior que albergará tus risas, tus momentos de descanso, tus baños al sol, tus comidas familiares en esa barbacoa de obra que encontrarás en el mismo jardin, ademas del porche cubierto con espacio para (mesa-sillas ) de hasta 6 personas, es todo lo dispondras en este fantastico adosado. Ubicado en Urbanizacion residencial ´ El Casalot´, proxima a la poblacion de Miami Playa, a tan solo 3 kms de la misma playa, complejo comunitario privado de 5 viviendas siendo una esquinera la que se vende, construccion 2 plantas distribuida de la siguiente manera:


Informacion interior planta baja: Hall de entrada, salon comedor + split de climatizacion (frio/caliente) y salida al mismo jardin, luminosa cocina independiente, 1 aseo de cortesia.


Informacion interior planta 1ª: 1 habitacion principal + split de climatizacion (frio/caliente) + armario empotrado y salida a terraza privada con amplias vistas de la calle de la vivienda, 2ª habitacion tipo doble con 2 armarios empotrados, 1 baño con plato ducha junto al pasillo.


Informacion del exterior: jardin privado de 80 m2 con cesped natural, porche cubierto de 7m2, zona comunitaria con espacios verdes + piscina, 1 plaza de parking exterior privada junto al recinto comunitario.


Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio doble cristal, persianas de seguridad en ventanas y puerta principal, con mucha luminosidad natural ya que en todas las estancias encontraremos ventanas, totalmente amueblada y equipada de electrodomesticos.


Características

Superficie total103m2
Superficie útil75m2
Superficie Terreno80m2
Vistasa la calle de la vivienda
Habitaciones2
Baños2
Año2007

Interior

Cocina independiente
Aire acondicionado
Armarios
Muebles

Exterior

Jardín privado
Piscina comunitaria
Parking comunitario
Terraza



Localización


Fotos




Más información