Inmuebles

APARTAMENTO MIAMI PLAYA

95.000 €
APARTAMENTO MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 985
Compra Apartamento en Miami Playa

Disfruta de tus preciosas vistas que tendras en la terraza privada de 8 m2 + sus toldos extensibles, excepcionales vistas al mar y montaña donde encontraras esa tranquilidad que tanto buscas en tus vacaciones, ademas de disfrutar de la piscina que dispondremos en el recinto comunitario privado con espacios verdes a tan solo 200 metros de nuestras famosas ´calas´, sin necesidad de tener que cojer nuestro vehiculo para ir a restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, etc.. . ya que el edificio se encuentra en el mismo corazon de Miami Platja, con muy buena distribucion interior de la siguiente manera:

Informacion interior: Espacioso hall de entrada, salon comedor con salida a la terraza, cocina independiente + pasaplatos, 1 habitacion principal con cama 135 cm + armario empotrado y split de climatizacion (frio/caliente), 1 baño con bañera junto al hall de entrada.


Informacion del exterior: 1 plaza parking exterior privada dentro del recinto de la comunidad. cuidadoso vestibulo del edificio con ascensor.


Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio, doble ventana en la habitacion, buenos acabados interiores, con mucha luminosidad natural ( sol de tarde ), totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total73m2
Superficie útil50m2
Vistasa montaña y mar
Habitaciones1
Baños1
Año1992

Interior

Cocina independiente
Aire acondicionado
Armarios
Muebles
Ascensor
Doble ventana

Exterior

Jardín Comunitario
Piscina comunitaria
Parking comunitario
Terraza



Localización


Fotos




Más información