Inmuebles

APARTAMENTO MIAMI PLAYA

138.000 €
APARTAMENTO MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 1047
Compra Apartamento en Miami Playa

¿ Quien se lo merece más que tu apartamento ? convierte tu ´rinconcito´ de la playa en ese templo en el que relajarte, divertirte y pasar el tiempo con tus seres queridos  gracias a todas esas posibilidades que te damos de este fantastico apartamento ubicado a tan solo 50 mtrs de la playa!!, en la misma poblacion de Miami Playa, edificio comunitario privado de 5 alturas + ascensor, siendo una 4ª planta esquinera la que ofrecemos, con la siguiente distribucion:
Informacion interior: Hall de entrada, salon comedor con salida a terraza, cocina independiente + lavadero, 2 habitaciones tipo dobles, 2 baños con plato ducha.
Informacion del exterior: Amplia terraza privada 15 m2 con excepcionales vistas al mar y montaña, gran zona comunitaria + espacios verdes comunes, piscina y vigilancia privada en temporada de verano, 1 plaza parking subterranea privada 15 m2.
Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio doble cristal, split climatizacion en salon, sistema de climatizacion por conductos, pasillo interior de 3 m2, edificio con varios ascensores,  acceso para minusvalidos, con mucha luminosidad natural, totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total90m2
Superficie útil65m2
Vistasa playa y montaña
Habitaciones2
Baños2
Año2002

Interior

Cocina independiente
Aire acondicionado
Armarios
Muebles
Ascensor

Exterior

Jardín Comunitario
Piscina comunitaria
Parking privado
Terraza


Fotos




Más información