Inmuebles

APARTAMENTO URB. SOLEMIO

98.000 €
APARTAMENTO URB. SOLEMIO
Ref. R-SA 1001
Compra Apartamento en Miami Playa

Llevate excelentes momentos vividos en tu apartamento de la playa!!, donde tus siestas seran perfectas, prefieres en el sofa ó en la terraza... es lo que te llevarás al regresar de tus vacaciones y seguro que te haran volver los fines de semana y todas las vacaciones. Es tu vivienda de la playa ubicada en urbanización residencial ´Solemio´, a 1 km de la poblacion de Miami Playa y tan solo 300-400 mtrs de la playa, en edificio comunitario de 3 alturas + ascensor, siendo una 1ª planta la que te ofrecemos y con la siguiente distribucion:


Informacion del interior: Hall de entrada, salon comedor con salida a terraza privada cubierta de 5 m2, cocina americana, 1 habitacion tipo ´suite´ + armario empotrado y con salida a balcon privado de 3 m2, 2ª habitacion tipo doble + armario empotrado, baño con bañera en habitacion suite, 2º baño + plato de ducha junto al pasillo.


Informacion del exterior: gran zona comunitaria con espacios verdes + piscina, 1 cuarto trastero de 3, 5 m2 en vestibulo del edificio, 1 plaza de parking exterior privada junto al edificio.


Vivienda con suelos de gres, excelente carpinteria exterior PVC + contraventanas tipo ´menorquinas´, con mucha luminosidad natural durante todo el dia, ya que esta orientado al SUR ( asegurando el sol sobre todo por las tardes ), totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total89m2
Superficie útil75m2
Vistasa zona comunitaria
Habitaciones2
Baños2
Año2001

Interior

Trastero
Armarios
Muebles
Ascensor

Exterior

Jardín Comunitario
Piscina comunitaria
Parking comunitario
Terraza



Localización


Fotos




Más información