Inmuebles

CHALET MIAMI PLAYA

165.000 €
CHALET MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 1039
Compra Chalet en Miami Playa

Antes de bajar el telón navideño  queda despedir el año que se va ... y dar la bienvenida al nuevo con mucha ilusión y esperanza. Porque no marcarte el proposito de tener tu nueva vivienda en la playa!!, acercaté y ven a visitar esta preciosa y acojedora casa ideal para TI, ubicada en la misma poblacion de Miami Playa, a tan solo 600 mtrs de la misma playa, en parcela totalmente independiente de 220 m2 con una construccion de una sola planta distribuida de la siguiente manera:

Informacion del interior: Amplio salon comedor + chimenea y salida al porche, espaciosa cocina americana, habitacion principal + armario empotrado, 2ª habitacion tipo doble, 1 baño con plato ducha, 1 aseo de cortesia.

Informacion del exterior: Porche cubierto de 5 m2 + toldo extensible orientado a parte delantera del jardin, jardin privado + barbacoa, 1 aseo de cortesia  + ducha exterior, garage cerrado de 17 m2.

Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio doble cristal, rejas de seguridad en ventanas + puerta principal, mosquiteras, split de climatizacion ( frio/caliente) en salon, calefaccion gas ciudad, con mucha luminosidad natural, totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total107m2
Superficie útil70m2
Superficie Terreno220m2
Vistasa la calle de la vivienda
Habitaciones2
Baños1
Año2000

Interior

Aire acondicionado
Calefacción
Armarios
Muebles

Exterior

Jardín privado
Parking privado


Fotos




Más información