Inmuebles

CHALET MIAMI PLAYA

260.000 €
CHALET MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 994
Compra Chalet en Miami Playa

Enriquece tus momentos de tu casa de la playa !!, sonrie cada dia en tu piscina ó en tu jardin donde emanarán comodidad, calma y mucha mucha alegria ..... es lo que te ofrecemos de esta estupendo chalet totalmente independiente de una sola planta, ubicado en el mismo corazon de Miami Playa a un paseo de todo el sector comercios y de la misma playa, con la siguiente distribucion:

Informacion del interior: salon comedor + chimenea y con acceso al jardin, espaciosa cocina independiente, 2 habitaciones tipo doble + armarios empotrados, 1 baño con cabina hidromasaje.

Informacion del exterior: gran jardin privado con orientacion SUR-ESTE ( asegurando sol durante todo el dia ), piscina privada con mecanismo para cubrirla, porche cubierto orientado a la piscina, garage cerrado de 24 m2, caseta madera de 30 m2 ideal para trastero y barbacoa.

Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio doble cristal + mosquiteras, calefaccion de gas-oil, ventiladores de techo en habitaciones, totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total140m2
Superficie útil79m2
Superficie Terreno496m2
Vistasa la calle de la vivienda
Habitaciones2
Baños1
Año1987

Interior

Cocina independiente
Calefacción
Trastero
Armarios
Muebles

Exterior

Jardín privado
Piscina privada
Parking privado



Localización


Fotos




Más información