Inmuebles

CHALET URB. "3 CALES"

162.000 €
CHALET URB.
Ref. R-SA 952
Compra Adosado en Miami Playa

La villa se encuentra en una zona residencial muy tranquila, ideal para el descanso en familia, a 4 km de preciosas calas de fina arena, a 2 km de supermercado, a 5, km de L´Ametlla de Mar bonito pueblo de pescadores con rica gastronomía, numerosos restaurantes y tiendas.El acceso es muy rápido entrando a la urbanización es por la carretera nacional 340, dentro de la urbanización y a unos 2 Kms. de la casa, hay una zona infantil con columpios, pista de futbol sala y pistas de petanca con servicio de bar, encontraremos a 35 Kms. el parque de atracciones Port Aventura, la Vivienda de una sola planta de construccion distribuida en su interior de la siguiente manera:


Informacion interior: salon comedor con chimenea y salida directa a nuestro porche, bonita cocina americana totalmente amueblada, 2 habitaciones tipo doble + armarios empotrados con ventanas exteriores donde podremos ver el jardin, 1 baño con plato ducha en pasillo junto las habitaciones.


Informacion del exterior: Porche descubierto de 6 m2 orientado a parte delantera del precioso y amplio jardin con un total de 575 m2 compuesto de varios pinos y buenisima orientacion ( asegurando sol durante todo el dia ) ademas podremos disfrutar de la barbacoa ubicada en un lateral del jardin finalmente encontraremos 1 cuarto trastero de 3 m2 en la parte trasera de la vivienda.


Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior madera en excelente estado, con mucha luminosidad natural ya que en todas las estancias encontraremos ventanas, totalmente amueblada y equipada.


Características

Superficie total60m2
Superficie útil54m2
Superficie Terreno635m2
Vistasa montaña y mar
Habitaciones2
Baños1
Año1995

Interior

Trastero
Armarios
Muebles

Exterior

Jardín privado
Parking privado


Fotos




Más información