Inmuebles

PAREADO MIAMI PLAYA

230.000 €
PAREADO MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 970
Compra Adosado en Miami Playa

Fantastica casa pareada sin gastos comunitarios, construccion 2 plantas en el mismo centro de la poblacion de Miami Playa, a un paso de todo el sector comercios como Restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, etc... y tan solo 700 mtrs de la playa!!, excepcional distribucion interior de la siguiente manera:

Informacion interior planta baja: salon comedor con split de climatizacion + salida al porche y jardin, cocina independiente, 1 habitacion tipo doble con 2 camas de 90 cm, 1 baño con plato ducha en pasillo donde tambien dispondremos de un 2º split de climatizacion.

Informacion interior planta 1ª: 1 habitacion principal con 1 cama 135 cm + armario, split de climatizacion y salida a terraza privada de 10 m2, 2ª habitacion tipo doble con 2 camas de 135 cm + armario, 1 baño con bañera en pasillo.

Informacion del exterior: porche cubierto de 7 m2 en parte delantera de la vivienda, jardin privado de unos 90 m2 con espacio privado de 2 vehiculos, ademas encontraremos una caseta de madera de 10 m2 ideal para trastero.

Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio doble cristal, ventanas en todas las estancias de la casa haciendola muy luminosa durante todo el dia, totalmente amueblada y equipada de electrodomesticos.


Características

Superficie total121m2
Superficie útil99m2
Superficie Terreno200m2
Vistasa la calle de la vivienda
Habitaciones3
Baños2
Año2004

Interior

Cocina independiente
Aire acondicionado
Trastero
Armarios
Muebles

Exterior

Jardín privado
Parking privado
Terraza



Localización


Fotos




Más información