Inmuebles

APARTAMENTO MIAMI PLAYA

119.000 €
APARTAMENTO MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 1068
Compra Apartamento en Miami Playa

Obsequiaté con este precioso y "cuco" apartamentito a un paso de la playa!!, donde tú y los tuyos disfrutareis a lo grande este proximo verano ó como no durante este invierno.... ubicado en la misma poblacion de Miami Platja, junto a todo el sector comercios ( Restaurantes, bares, supermercados, etc..)  a tan solo 150 mtrs de la misma arena del mar, en edificio comunitario privado de 5 alturas + ascensor siendo una 3ª planta la que ofrecemos, con la siguiente distribucion:

Informacion del interior: Hall de entrada, salon comedor con salida a balcon privado 4 m2 orientado al Este, cocina americana, 2 habitaciones tipo dobles, 1 baño con ducha tipo "italiana".

Informacion del exterior: zona comunitaria con espacios verdes + piscina, 1 plaza de parking exterior privada de 11 m2 dentro del recinto comunitario.

Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior aluminio doble cristal, 2ª habitacion dispondremos de doble ventana, sistema de climatizacion por conductos, baldosas de marmol en baño + encimera de la cocina, 2 camas dobles + armarios de 2-3 puertas en habitaciones, excelente acabados interiores, con luminosidad natural y totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total62m2
Superficie útil50m2
Vistasa la calle de la vivienda
Habitaciones2
Baños1
Año2001

Interior

Aire acondicionado
Calefacción
Armarios
Muebles
Ascensor
Doble ventana

Exterior

Jardín Comunitario
Piscina comunitaria
Parking comunitario
Parking privado
Terraza



Localización


Fotos




Más información