Inmuebles

PLANTA BAJA MIAMI PLAYA

206.000 €
PLANTA BAJA MIAMI PLAYA
Ref. R-SA 1055
Compra Apartamento en Miami Playa

Fresquito a la sombra, lecturas viendo el mar, que bien estarás en tus dias de vacaciones ó fines de semana disfrutando de tu apartamento de la playa, es lo que podrás encontrar en este apartamento tipo planta baja, ubicado en la misma poblacion de Miami Playa, a un paso de todo el sector comercios y a pocos "pasitos" de la misma arena del mar... en edificio comunitario privado de 6 alturas + ascensor con preciosa y gran zona comunitaria distribuido:

Informacion del interior: Hall de entrada, salon comedor con salida terraza, cocina independiente, 3 habitaciones tipo dobles, 1 baño con ducha, 1 aseo de cortesia.

Informacion del exterior: terraza privada cubierta de 9 m2 + toldo extensible vistas al mar + acceso directo a zona comunitaria donde encontrará 2 piscinas ( adultos - niños )y acceso privado directo a la playa.

Vivienda con suelos de gres, carpinteria exterior PVC doble cristal, cocina, baño + aseo revonados intengramente, armarios empotrados en habitaciones + en hall de entrada, calefaccion gas ciudad, con luminosidad natural tanto de mañana como de tarde, totalmente amueblado y equipado de electrodomesticos.


Características

Superficie total94m2
Superficie útil81m2
Vistasa zona comunitaria y mar
Habitaciones3
Baños2
Año1975

Interior

Cocina independiente
Calefacción
Armarios
Muebles
Ascensor

Exterior

Jardín Comunitario
Piscina comunitaria
Terraza



Localización


Fotos




Más información